NOSOTROS

Quiénes somos

La Asociación Privada de Fieles Santa Cruz es una comunidad católica sin ánimo de lucro constituida en 1997 que busca acompañar los procesos de formación de niños, jóvenes y adolescentes a través del servicio, la rectitud de carácter, la coherencia de vida, la fé y el amor a la patria que trasciende en la vida propia y en la de los demás.

MISIÓN

Servir como instrumento de Dios para la transformación de la vida y el corazón de niños, jóvenes y adolescentes a través del encuentro experiencial con Él en una comunidad católica que proporciona espacios de acompañamiento y formación integral.

VISIÓN

Ser una comunidad católica colombiana reconocida y sostenible con alto impacto en niños, jóvenes y adolescentes que genere contraste en la sociedad siguiendo la extraña metodología de Jesús.

Nuestros Voluntarios

Contamos con un equipo de jóvenes de todo Colombia que creer en un país mejor y están dispuestos a construirlo con su propio esfuerzo. Formamos a nuestros voluntarios en manejo de grupos, primeros auxilios y en la fe, para que todas las experiencias que construimos tengan la trascendencia que merecen.

JUNTA DIRECTIVA

Mateo Buenahora Acevedo

PRESIDENTE

Juan Ignacio Gamboa

SECRETARIO

José Roberto Ospina LeónGómez

Juan Carlos Guáqueta Ardila

Pbro. Alexander Herrera

Pbro. Mauricio Varaya

Felipe Henao Guáqueta

Juan David González Martinez

Carlos José Forero Ardila

Chatear con la ASC
Asociación Santa Cruz
¡Hola! Bienvenido a la ASC...
¿En qué podemos ayduarte?