SEGUIMOS CONSTRUYENDO PAÍS

a través de los distintos proyectos y experiencias que desarrollamos hace más de 25 años.
¡Deja tu huella desde el proyecto que lo desees!

sobre nosotros

La Asociación Santa Cruz es una comunidad católica sin ánimo de lucro constituida en 1997 que busca acompañar los procesos de formación de niños, adolescentes y jóvenes, a través del servicio, la rectitud de carácter, la coherencia de vida, la fe y el amor a la patria, que trascienden en la vida propia y en la de los demás.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

MISIONES

Durante Semana Santa, vamos a distintos pueblos y veredas de nuestro país para compartir y vivir unos días llenos de servicio y crecimiento en la fe.

VÍVELA

Es un espacio de formación en el cual se busca fortalecer el crecimiento personal y espiritual para los niños, jóvenes y adolescentes de nuestro país.

KAIRÓS

Es nuestro proyecto de grupos de oración que se ajusta a todas las edades. Espacios semanales de encuentro para crecer y aprender de la fe.

EKO

Nuestro proyecto de campos de verano en donde a través de experiencias transformadoras pensadas para cada momento de vida buscamos dejar la huella en cada participante.

MERAK

Con este proyecto, por medio de actividades sociales y obras de misericordia, construimos país y creamos conciencia sobre cómo ser parte del cambio positivo.

TIERRA NATIVA

Expediciones por Colombia llenas de sentido social. Conocemos nuestro país mientras montamos nuestras bicicletas, queremos andar para amar el país.

Jóvenes han participado de nuestros proyectos​
0 +
Voluntarios a lo largo de nuestra historia​
0 +
Comunidades han sido impactadas positivamente​
0 +

¡Bienvenidos al programa amigos de santa cruz!

Este es el lugar en donde recibimos todas tus donaciones. Con tu aporte, Santa Cruz podrá seguir construyendo una generación de niños, jóvenes y adolescentes que creen que la vida tiene sentido cuando es puesta al servicio de los demás.

Al unirte a nuestro programa, nos comprometemos a mantenerte al tanto de la destinación de los recursos recibidos. ¡TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE!

Chatear con la ASC
Asociación Santa Cruz
¡Hola! Bienvenido a la ASC...
¿En qué podemos ayduarte?