vivela_mas - Asociación Santa Cruz

Proyectos

Consideramos importante que los estudiantes establezcan la relación entre su qué hacer cotidiano en la academia, y lo que será su primer acercamiento al proyecto personal de vida, Vívela quiere hacer un énfasis en que el acompañamiento sea un PROCESO CONTINUO y en CONJUNTO CON EL COLEGIO para tener un resultado evolutivo satisfactorio.

Diagnóstico + Educación Experiencial = Proceso Continuo de Acompañamiento

VIVELA, dentro de su metodología trabaja sobre un diagnostico previo realizado junto con el colegio, en el que se exponen las posibles problemáticas que perjudiquen el rendimiento y situación efectiva de cada grupo y persona a nivel espiritual, personal y académico.
Este diagnostico será tenido en cuenta al realizar cada una de las actividades para hacer un énfasis especial en la solución concreta de los problemas señalados.

Nuestra metodología se basa en la capacidad que tenemos los seres humanos de aprender, a partir de la experiencia; dichas experiencias promueven el aprendizaje reflexivo, en donde se busca que los participantes amplíen su forma de observar y entender la realidad para así desarrollar nuevas acciones que les permitan alcanzar resultados satisfactorios en los escenarios en los cuales interactúan.

El aprendizaje basado en la experiencia está enmarcado en lo que generalmente llamamos aprendizaje activo y permite que los participantes tengan la posibilidad de aplicar dicha experiencia en el día a día a través de vivencias directas y conversaciones que apoyan la transferencia a su cotidianidad.

Lunes a viernes: de 7:00 am a 4:00 pm.

Dirección: Vereda Fonquetá, Hacienda las Margaritas, Chia - Cundinamarca
Celular eko: (57) 320-8370116